Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14779
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFlores, Marioes_ES
dc.creatorBarreno Ramos, Willams Rodrigoes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:09:39Z-
dc.date.available2018-03-29T03:09:39Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other62293es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14779-
dc.description.abstractEn el mundo moderno, ofrecer un servicio de calidad es la principal ventaja dentro de la estrategia de cualquier empresa en el momento de ésta competir y mantenerse con exitosa proyección futurista. El presente estudio tiene en cuenta que las organizaciones deben enfrentarse a los altos costos para desarrollar su labor organizacional y obtener los frutos deseados. En ese sentido, es vital la gestión eficiente la cual incluye los esfuerzos de marketing y la eficiente infraestructura y tecnología para lograr que el servicio sea un práctico medio en la elevación de la imagen institucional. En el caso de las organizaciones públicas la necesidad planteada se refuerza debido a la propia naturaleza de deberse al bienestar de la comunidad. La investigación demuestra la importancia para fortalecer la capacitación del servidor policial en la calidad de servicio y propone el diseño de un plan de capacitación con esos fines en la Escuela de Formación de Policías San Pablo del Lago.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACION DE EMPLEADOSes_ES
dc.titlePlan de capacitación para el fortalecimiento de la cultura de servicio de calidad en la Policía Nacional del Ecuador en la Escuela de Formación de Policías San Pablo del Lagoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62293_1.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.