Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCampana, Patriciaes_ES
dc.creatorCastro Ortiz, Fanny Esperanzaes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2016-02-12T03:01:26Z-
dc.date.available2016-02-12T03:01:26Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61971es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13877-
dc.description.abstractLa investigación que lleva por título “Estrategias pedagógicas contemporáneas para la enseñanza de ecuaciones e inecuaciones a los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato Especialidad Sociales de la Unidad Educativa a distancia Imbabura”, tiene el propósito de investigar habilidades didácticas actuales para la enseñanza de ecuaciones e inecuaciones, siendo un instrumento efectivos en el ámbito educativo en función de los discentes. La indagación comprende seis capítulos que son: capítulo I, define el objeto de investigación y formula el problema, los objetivos y la justificación. El capítulo II contiene el Marco Teórico, proporcionando información detallada y precisa de las definiciones necesarias pedagógicas, didácticas y técnicas del tema. El capítulo III detalla la metodología necesaria para la ejecución del trabajo, así como las técnicas e instrumentos apropiados que guiaron el proceso hacia su correspondiente consecución. El capítulo IV se refiere al análisis de resultados de la investigación, esta contempla gráficos estadísticos y tablas de porcentajes así como su correspondiente análisis, hay que tener muy en cuenta que en esta parte se generó las directrices necesarias de la problemática real de la institución, lo cual permitió tener una idea clara para el diseño de la proposición. En el Capítulo V se determinó las conclusiones y recomendaciones obtenidas en la búsqueda de información. El Capítulo VI contiene el detalle de la propuesta, esta contempló asuntos relevantes y estratégicos para el tratamiento de las ecuaciones e inecuaciones mediante un enfoque tecnológico que permitió que los estudiantes aprendan lúdica y activamente basados en interacciones con programas adecuados, finalmente se estructura la bibliografía y los correspondientes anexos.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMATICASes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECUACIONESes_ES
dc.subjectEDUCACION MEDIAes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas contemporáneas para la enseñanza de ecuaciones e inecuaciones a los estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad sociales de la unidad educativa a distancia Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
61971_1.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.