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dc.contributorJara Padilla, Franciscoes_ES
dc.creatorCampos Salgado, Alejandra Geovannaes_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:19:38Z-
dc.date.available2015-05-22T18:19:38Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other40816-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13603-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Análisis del entorno. Estudio de mercado. Plan de marketing. Conclusiones y Recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectATRACTIVOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CONSERVACION AMBIENTALes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectSANTUARIO DE VIDA SILVESTREes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing turístico del Santuario de vida silvestre Cantalapiedraes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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