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dc.contributorNuñez, Faustoes_ES
dc.creatorLoyola Garcia, Andrea Fernandaes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:18:53Z-
dc.date.available2015-05-22T18:18:53Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other45520-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13374-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Beief del Cantón Naranjal. Realidad turística del Cantón Naranjal. Estudio de mercado. Propuesta mercadológica. Presupuesto del plan de marketing turístico. Monitoreo, evaluación y seguimiento. Los roles de los distintos actores sectoriales. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectATRACTIVOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectCANTON NARANJALes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectINGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTALes ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing del cantón Naranjal, provincia del Guayas, para desarrollar el potencial turísticoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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