Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2007Los efectos que produce la publicidad audiovisual en la decisión final de compra de las personas que viven al norte de la ciudad de QuitoFernandez, José
2011Plan estratégico para la implementación de la versión 2.0 de la Revista Vivelight y de sus aplicaciones como nuevo soporte publicitario dirigido a mujeres de 20 a 55 años de target medio alto - alto en QuitoCarrera, Pablo
2011Análisis de la efectividad de la publicidad audiovisual, con estereotipos, en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de QuitoFernandez, José Luis
2011Análisis de formatos publicitarios en radio y su influencia comercial en jóvenes de 12 - 17 años del Distrito Metropolitano de QuitoMarquez, Betty
2011Diseño de una guía de material publicitario para el punto de venta aplicado en autoservicios de la ciudad de Quito, caso: Supermercados Santa MaríaLuna, Gladys
2011Análisis de la efectividad del jingle publicitario radiofónico en jóvenes de 12 a 15 años, de clase media del sector norte de la ciudad de QuitoLopez, Marco
2012El rol de la mujer en la publicidad de AXE y su percepción en jóvenes universitarios de la ciudad de QuitoLopez, Marco
2013Utilización practica de la cultura de lo cholo como generador de insights para campañas publicitarias efectivas en la ciudad de quito, dirigida a hombres y mujeres de entre 15 y 35 años de niveles económicos medio y bajoLopez, Marco
2012Análisis de los factores no determinados en el cambio de percepción hacia la marca Venus en jóvenes de 14 a 19 años de nivel socioeconómico medio alto de la ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2013Propuesta publicitaria para las redes de mercadeo en el Ecuador, su desarrollo y manejo de comunicación y persuasión dirigida a los jóvenes de 20 a 29 años de edad del sector norte de la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge