Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHernandez, Pabloes_ES
dc.creatorMejia Montenegro, Veronica Gabrielaes_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:37Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:37Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other30002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1267-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Análisis situacional de la empresa. Investigación de la calidad en el servicio al cliente. Metodología de investigación. Diseño técnico del proyecto. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectEMPRESA TELEMERC S.A.es_ES
dc.subjectPERSONALes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titleDiseño de un programa de calidad de servicios al cliente para la empresa Telemerc S.A.es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
30002_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.