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dc.contributorHidalgo, Fabianes_ES
dc.creatorMosquera Tayupanta, Tatiana De Los Angeleses_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:33Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:33Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other26885-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1238-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsPLAN DE TESIS. MARCO DE REFERENCIA. MEDICION DE LA SATIFACCION DEL CLIENTE. SISTEMA INTEGRAL DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE SERVICIO AL CLIENTE. IMPACTO IMPLEMENTACION DEL SISTEMA Y BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACION. RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectPROSALUDes ES
dc.subjectPRO-SALUDes ES
dc.subjectQUITOes ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titleDiseño de un sistema integral de mejoramiento continuo de servicio al cliente en el Centro Médico Prosalud de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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