Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGallegos, Rodrigoes_ES
dc.creatorWohlermann Barrera, Maria Cristinaes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:39:39Z-
dc.date.available2015-05-22T17:39:39Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other44272-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12195-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco de referencia. Metodología. Resultado y análisis. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLESes_ES
dc.subjectMAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIALes ES
dc.subjectPOSGRADOSes ES
dc.titleMúltiples inteligencias y la utilización de la teoría de diferenciación escolar dentro del aulaes_ES
dc.typemasterThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
44272_1.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.