Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorArguello, Anaes_ES
dc.creatorAndrade Ubidia, Romulo Paules_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:39:31Z-
dc.date.available2015-05-22T17:39:31Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other43437-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapitulo I. Introduccion. Capitulo II. Marco referencial. Capitulo III. Metodologia. Capitulo IV. Resultados y analisis. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectESCUELA MANUELA CAÑIZARESes_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.subjectMAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIALes ES
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOSes ES
dc.subjectPOSGRADOSes ES
dc.titleEstrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con capacidades especiales distintas en la Escuela Manuela Cañizares de Cotacachies_ES
dc.typemasterThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
43437_1.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.