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dc.contributorCampos, Hermaes_ES
dc.creatorCalderon Mejia, Ramon Vicentees_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:39:25Z-
dc.date.available2015-05-22T17:39:25Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other41813-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12072-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsImportancia del tema. Contexto. Marco referencial. Fundamentos de las metodologías participativas. El facilitador. Rol de las técnicas participativas en el PEA. La ciencia biológica como construcción social. Proyecto de campo en la enseñanza de la biología. Estudio de casos. Metodología. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOLEGIO NACIONAL MIXTO NOCTURNO SIMON BOLIVAR DE CALCETAes_ES
dc.subjectMAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectPOSGRADOSes_ES
dc.titleAplicación de metodologías participativas y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de biología en los estudiantes de bachillerato, especialidad químico y biología del Colegio Nacional Mixto Nocturno Simón BolÍvar de la ciudad de Calcetaes_ES
dc.typemasterThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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