Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGuerrero, Naimines_ES
dc.creatorGallo Quevedo, Carina Elizabethes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:27Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:27Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other58143-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1186-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectVENDEDORESes ES
dc.titleDiseño de estratégias de mejora para el proceso de selección de asesores comerciales mediante la metodología de assessment center para Banco Bolivariano, regional Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58143_1.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.