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dc.contributorHernandez, Pabloes_ES
dc.creatorEstevez Romero, Erika Cristinaes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:24Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:24Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other56674-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1166-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. Problema de investigación. CAPITULO II. Marco referencial. CAPITULO III. Diagnóstico. CAPITULO IV. Propuesta. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTEes ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento y gestión del clima organizacional para el área de servicio al cliente de la empresa Herymtrans S.A., en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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