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DC FieldValueLanguage
dc.contributorVera, Wilsones_ES
dc.creatorGamboa Silva, Kathleen Estefaniaes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:19Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:19Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other55157-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1136-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. Tema. CAPITULO II. Fundamentación teórica. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Investigación de mercado. CAPITULO V. Propuesta. CAPITULO VI. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SEGUROSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes ES
dc.subjectNEUROCIENCIAes ES
dc.titleInfluencia del neuromarketing en la venta externa de seguros del bróker Acosaustroes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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