Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHaro, Manueles_ES
dc.creatorColoma Sanchez, Sonia Alexandraes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:18Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:18Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other54761-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1129-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. Introducción. CAPITULO II. Marco de referencia. CAPITULO III. Situación actual de distribuidora Ojeda Zurita. CAPITULO IV. Propuesta. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. BIBLIOGRAFIA. INDICE DE TABLAS. INDICE DE CUADROS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectGESTION DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectREVISTAS CIENTIFICASes ES
dc.subjectVENTASes ES
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento continuo en el área de ventas en Distribuidora Ojeda Zurita en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54761_1.pdf882.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.