Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10836
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRamos, Darioes_ES
dc.creatorFuertes Ger, Danilo Wanergeses_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:27Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:27Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other37464-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10836-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Generalidades y antecedentes. Marco de referencia. Marco conceptual. Metodología de la investigación. Resultados y análisis. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.titleGestión de imagen corporativa en empresas de cosmética natural, a través de estrategias de relaciones públicas en sus clientes distribuidores, caso Natubell: ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
37464_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.