Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10827
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCorral, Anaes_ES
dc.creatorGuerra Suarez, Carla Elizabethes_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:26Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:26Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other35390-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10827-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I: COMUNICACION CORPORATIVA. CAPITULO II: CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE. CAPITULO III: DINERS CLUB-OPTAR. CAPITULO IV: INVESTIGACION. CAPITULO V: PLAN DE COMUNICACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION INTERNAes_ES
dc.subjectEMPRESA DINERS CLUBes ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIONes ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titlePlan de comunicación interna para el proceso de mejoramiento de la calidad y el servicio dentro de un call center, caso Diners Club - Optares_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35390_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.