Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10786
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPernett, Hernánes_ES
dc.creatorBurneo Burneo, Maria Virginiaes_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:21Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:21Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other29618-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10786-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsProtocolo de tesis. Marco teórico. Generalidades de Vilcabamba. Auditoría de las relaciones públicas frente a la imagen del Valle de Vilcabamba. Plan de relaciones públicas para fortalecer la imagen del valle de Vilcambaba. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectVALLE DE VILCABAMBAes ES
dc.titleDiseño de un plan de relaciones públicas para impulsar el mejoramiento del servicio al cliente en el Valle de Vilcabamba, lo que permitirá promocionarlo de manera adecuada a nivel nacional e internacional e incrementar el turismo y la imagen en la regiónes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
29618_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.