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dc.contributorRamos, Darioes_ES
dc.creatorGomez Navas, Juan Sebastianes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:16Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:16Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other59073-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10760-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMARCASes ES
dc.titleLa incidencia de la comunicación integral en el creación de marcas Ciudad. Caso: Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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