Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCedeño, Jennyes_ES
dc.creatorOspina Gamez, Cindy Johannaes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:15Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:15Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other58094-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10748-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCIRUJANOes_ES
dc.subjectCIRUJANOS PLASTICOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN PUBLICAes ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes ES
dc.titleManejo de la imagen pública del sector médico en la especialidad de cirugía plástica, reconstructiva y estética en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante acciones de comunicación estratégica. Caso: Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58094_1.pdf4.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.