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dc.contributorEnriquez, María Josées_ES
dc.creatorHerrera Bedon, Diana Belenes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:08:49Z-
dc.date.available2015-05-22T17:08:49Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other45937-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10600-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Protocolo. Marco contextual. La comunicación. La marca. Branding. Investigación. Plan de comunicación interna que permita potenciar el branding interno. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectEMPRESA AVON ECUADOR S.A.es_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIONes ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes ES
dc.titleDiseño de una propuesta de plan de comunicación interna que permita potencializar el branding interno de los públicos internos, caso productos Avon del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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