Velez Zabala, Maria Fernanda(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
Los valores son el pilar de la presente investigación, se busca que los niños asuman la práctica de valores para su formación, mediante la utilización de las leyendas escogidas, como la base para la representación de valores ...
Herrera Hurtado, Johanna Elizabeth(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
La televisión en este tiempo está siendo utilizada por los padres como un medio de distracción para los niños y niñas, dejando de lado el pasar tiempo de calidad con sus hijos, dando paso a que no tengan tiempo para analizar ...
Jaimes Bocarejo, Gloria Raquel(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
El presente trabajo analiza la incidencia del uso las TIC en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los niños de 5 a 6 años a través de un estudio en la Red Educativa Adventista. Con base a las observaciones ...
Tejada Roldan, Ruth Noemi(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
El mundo actual está lleno de actividad incesante, creatividad y exigencia, sin embargo si se observa con ojos críticos se puede identificar el progreso que se evidencia en el avance de la ciencia y tecnología, pero en ...
Salazar Tapia, Johanna Paola(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
El material didáctico es aquel que facilita la enseñanza y aprendizaje; suelen utilizarse dentro del ámbito educativo para poder facilitar la adquisición de conocimientos, interiorizar conceptos, habilidades, actitudes y ...
Toapanta Obando, Maria Belen(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
Las actividades creativas representan una necesidad vital para el ser humano dentro de su proceso de crecimiento, misma que influyen en el desarrollo intelectual, afectivo, psicológico y social del niño. La creatividad ...
Correa Marin, Brenda Maria(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
Los gobiernos en conjunto han decidido proteger los derechos de la niñez a través de la Convención sobre los Derecho del Niño, organización que conviene pautas sobre la atención de la salud, la educación y la prestación ...
Toapanta Arias, Elvia Esperanza(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIA, 2015)
La estimulación multisensorial tiene muchas cosas en común con la estimulación temprana, sin embargo la estimulación temprana no siempre comparte una estimulación global, como es el caso de la estimulación multisensorial ...