Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3545
Title: | La inadecuada aplicación de métodos y técnicas en matemáticas incide en el aprendizaje significativo de los estudiantes |
Author(s): | Guaño Cabrera, Erika Patricia |
Thesis Director: | Trueba, Vicente |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACION A DISTANCIA;ESCUELA EZEQUIEL CARDENAS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3545 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
52159_1.pdf | 4.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.