Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3545
Title: La inadecuada aplicación de métodos y técnicas en matemáticas incide en el aprendizaje significativo de los estudiantes
Author(s): Guaño Cabrera, Erika Patricia
Thesis Director: Trueba, Vicente
Type: bachelorThesis
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACION A DISTANCIA;ESCUELA EZEQUIEL CARDENAS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3545
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52159_1.pdf4.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.