Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJaramillo, Lilianes_ES
dc.creatorEncarnacion Armijos, Digna Amadaes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:57:33Z-
dc.date.available2015-05-21T18:57:33Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other52116-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3522-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCENTRO EDUCATIVO 16 DE FEBREROes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes ES
dc.subjectMATERIALES DIDACTICOSes ES
dc.titleLos materiales didácticos para el área de matemáticas influye en el aprendizaje constructivista en los alumnos del quinto y sexto año de educación básica del Centro Educativo 16 de Febrero, cantón Lago Agrioes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52116_1.pdf4.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.