Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3517
Title: | Modelos pedagógicos utilizados por los docentes de matemática y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de los Centros Artesanales de la ciudad de Ibarra |
Author(s): | Paspuel Teca, Sonia Genoveva |
Thesis Director: | Barriga, Cristina |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | CENTRO DE FORMACION ARTESANAL;DOCENTES;EDUCACION A DISTANCIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3517 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
52112_1.pdf | 3.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.