Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3517
Title: Modelos pedagógicos utilizados por los docentes de matemática y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de los Centros Artesanales de la ciudad de Ibarra
Author(s): Paspuel Teca, Sonia Genoveva
Thesis Director: Barriga, Cristina
Type: bachelorThesis
Keywords: CENTRO DE FORMACION ARTESANAL;DOCENTES;EDUCACION A DISTANCIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3517
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52112_1.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.