Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3142
Title: Las estrategias metodológicas de la lectura influye en la lectura comprensiva de los niños del quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Ángel Almeida del cantón Shushufindi
Author(s): Angulo Quintero, Jenny Raquel
Thesis Director: Jaramillo, Lilian
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA ANGEL ALMEIDA;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Fundamentación científica. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3142
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
46018_1.pdf3.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.