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Title: “Evaluar el impacto de las redes sociales digitales como herramienta de publicidad en la empresa “Fresh Boom” en el cantón Santo Domingo, 2016”.
Author(s): Alcívar Mata, Noemí Georgina
Thesis Director: Pancorbo Sandoval, José Armando
Type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;INGENIERIA EN MARKETING;FACEBOOK;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;FRESH BOOM
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo conocer cuál ha sido el impacto de las redes sociales en la empresa Fresh Boom del cantón Santo Domingo ya que, hoy en día, los usuarios están influenciados por las publicidades difundidas a través de las redes sociales a la hora de adquirir y elegir un producto o servicio por internet. Se detalla la importancia y relevancia de las redes sociales en la sociedad actual, así como el uso efectivo que algunas empresas en estudio están haciendo para lograr un vínculo de comunicación directo con los clientes al utilizar las redes sociales. La aplicación de diversos métodos de investigación, como las entrevistas, encuestas y la Matriz FODA, se utilizó para comprender la situación en la que se encuentra la empresa. Así mismo para determinar el impacto en el mundo digital, se recurrió a la metodología elaborada por RocaSalvatella, con el objetivo de detectar las falencias y virtudes que la empresa evaluada tiene actualmente y de esta manera establecer estrategias de mejoramiento. Para procesar la información se utilizó el programa de Excel, donde se recopiló la tabulación de datos estadísticos. Como resultado de la investigación se obtuvo que las redes sociales de Fresh Boom, tienen un deficiente uso de las nuevas tecnologías, lo que permitirá adaptarse a los cambios tecnológicos que se da hoy en día, además, se recomendó a la empresa a tener un Community Manager para que se encargue de administrar toda la comunidad online de la empresa.
Table of contents: Introducción. Problema de investigación. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Marco referencial. Definición de redes sociales. Ventajas y desventajas de las redes sociales. Marketing digital. Metodología general. Metodología específica. Resultados. Recolección y tratamiento de datos. Conclusiones. Recomendaciones, referencias bibliográficas. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24333
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