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Title: “Diseño publicitario de un portal para el destino turístico Santo Domingo, 2016”.
Author(s): Cadena Ruales, Washington Javier
Thesis Director: Vivanco Bravo, Jacqueline Elizabeth
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERIA EN MARKETING;DESTINOS TURISTICOS;PORTAL TURISTICO;PORTAL WEB
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar el contenido publicitario de un portal para el destino turístico de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, dentro del mismo se encuentra información de los sitios turísticos más relevantes, como balnearios, ríos, hoteles, restaurantes y agencias de viajes, con esta información se contribuye al incremento del turismo en la ciudad, ya que las personas podrán ver la oferta turística que brinda Santo Domingo y tomar la decisión de visitarlo. En esta investigación el procedimiento realizado es de carácter exploratorio, ya que a través de cuestionarios, encuestas y observaciones se obtuvo la información adecuada para el contenido del portal turístico. Este método de exploración ayuda a establecer los elementos importantes en la diagramación de un portal turístico, para que los turistas al utilizar el mismo encuentren lo que buscan y que de esta manera fidelicen la marca Santo Domingo como precursora del sector turístico del país. Los resultados obtenidos en la presente investigación determinan que la descripción del servicio y el idioma son elementos importantes, además las exigencias de los turistas al visitar un portal web están basadas en imágenes, videos y experiencias en tiempo real, en los cuales encuentran curiosidad en un destino, basado en estos elementos la propuesta de un portal web pretende persuadir a los visitantes demostrando emociones que podrían sentir si visitan el destino turístico Santo Domingo de los Tsáchilas. Las empresas de la industria turística deberían implementar estrategias de promoción utilizando las nuevas tecnologías de comunicación, de esta manera abarcarían mayor cantidad de mercado y así potenciarían sus empresas.
Table of contents: Introducción. El problema de investigación. Marco referencial. Método. Metodología en general. Metodología especifica. Resultados. Recolección y tratamiento de datos. Presentación y análisis de resultados. Discusión. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias bibliográficas. Anexos. Índice de Tablas. Índice de Figuras. Índice de Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24146
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