Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23419
Title: | INCIDENCIA DEL SISTEMA OPERATIVO DE FASES DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO JAIME ROLDOS AGUILERA DE LA PARROQUIA COTUNDO; EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION, DURANTE EL |
Author(s): | Espinosa Vargas, Victor Hugo |
Thesis Director: | Pereira, Martha |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;RENDIMIENTO ESCOLAR;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;PARROQUIA COTUNDA;COLEGIO JAIME ROLDOS AGUILERA |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Debate teórico. El sistema operativo de fases de aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación en los alumnos de primer año de bachillerato especialidad sociales. El rendimiento académico en el sistema de fases. Incidencia del sistema operativo de fases de aprendizaje en el rendimiento académico. Conclusiones y recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23419 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34465_1.pdf | 37.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.