Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22456
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributores_ES
dc.creatorCoba Silva, Juan Pabloes_ES
dc.creatorSalguero Guevara, Juan Carloses_ES
dc.date2003es_ES
dc.date.accessioned2021-05-04T03:10:31Z-
dc.date.available2021-05-04T03:10:31Z-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.other19176es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22456-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsComunicación publicitaria. Problemas comunicacionales. El humor. Investigación. Cuadros y guías del uso del humor como recurso publicitario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectHUMORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl valor del humor en la publicidad televisiva como elemento de persuación y recordación en jóvenes de 18 a 24 años de edad en campañas dirigidas a los habitantes del Quito D. M.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
19176_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.