Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorReinoso, Nelsones_ES
dc.creatorCevallos Ayala, Doris Silvanaes_ES
dc.creatorTovar Jacome, Anita Luciaes_ES
dc.date2002es_ES
dc.date.accessioned2021-03-09T03:01:03Z-
dc.date.available2021-03-09T03:01:03Z-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.other10811es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21567-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO: Marco conceptual. Antecedentes de la prensa, anuncios en prensa, propaganda politica. Marketing politico. Creacion de una imagen. Campañas politicas. Comparacion de anuncios politicos. Medios de prensa QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO FOTOCOPIAR Y SACAR DEL SALON DE LECTURA ESTA TESIS DE GRADOes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPOSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANUNCIO POLITICOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA POLITICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PRESIDENCIALes_ES
dc.subjectMARKETING POLITICOes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl anuncio político en la prensaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
10811_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.