Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21298
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dc.contributorEnriquez, María Josées_ES
dc.creatorRodríguez Tamayo, Eliana Nardelizes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2021-02-10T03:03:01Z-
dc.date.available2021-02-10T03:03:01Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64783es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21298-
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se busca demostrar la importancia que tiene la productividad laboral a través de la comunicación dentro de una organización. En las organizaciones, las cuales están constituidas por un grupo de trabajadores que están bajo el mando de los líderes buscan alcanzar objetivos en común. Estos objetivos son el producto de los resultados de toma de decisiones en base a una planificación. Los objetivos de los altos mandos están desarrollados en base a una planificación ambiciosa, con el fin de que sea de largo alcance y que tenga un buen fin. Los gerentes buscan estar presentes y ser notados en el mercado durante un largo tiempo. Por este motivo lo que se busca es generar productividad laboral a través de acciones de comunicación interna, las cuales permitan alcanzar tanto objetivos personales, de equipo y por ende también los organizacionales, y estas acciones por ende reflejen la eficacia y la eficiencia en del desarrollo laboral. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, es importante conocer los beneficios que la comunicación interna ofrece al momento de hablar de productividad laboral. Es aquí donde hay que recalcar que la comunicación interna aporta tanto en potenciar el desarrollo de los trabajadores de una organización, generando así resultados positivos en favor de la institución. Generando acciones adecuadas de comunicación se logra un buen clima laboral, por ende va de la mano con la motivación y desarrollo del personal, lo cual se verá reflejado en el aumento de la productividad de la institución. Por este motivo es importante conocer el rol en el que se desarrolla la empresa para poder implementar acciones adecuadas que beneficien el desarrollo de la productividad de Adexus. Al momento de conocer el rol en el que se desarrolla la empresa, se busca realizar una investigación, la cual aportará para tener un diagnostico general de la institución, la cual permitirá conocer cuáles son las fortalezas, debilidades y necesidades de Adexus. Al concluir dicha investigación se realizará la creación de un plan de comunicación interna, el cual permita proponer acciones enfocadas en el desarrollo de la productividad, a través de herramientas de comunicación que permitan un mejor desarrollo personal, profesional, motivando y desarrollando actividades de trabajo en equipo, promoviendo las relaciones humanos dentro de la empresa y proponiendo herramientas adecuadas de comunicación que permita ir a Adexus por el camino del éxito.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleCreación de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la productividad laboral en la empresa Adexuses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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