Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21038
Title: Imagen y herramientas de comunicación: análisis de la comunicación interna y externa de la empresa Inteleq, Mundo MAC.
Author(s): Egas Mena, Gabriela Patricia
Thesis Director: Pacheco, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: APPLE;COMUNICACION ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;RELACIONES PUBLICAS;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2020
Publisher: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: La comunicación, es la acción que permite intercambiar ideas, pensamientos, conocimientos acerca de algún tema en específico, tomando en cuenta que para que esta funcione de manera correcta tienen que intervenir actores los cuales facilitan todo este proceso. En cuanto, a la comunicación dentro de las organizaciones, sin duda es un factor clave para poder lograr, crear estrategias que permitan que la empresa crezca y consiga la estabilidad que la mayoría de las empresas buscan y en parte es una de las metas más difíciles que las organizaciones tiene, es por esto que si no existe una comunicación a adecuada el camino para alcanzar los objetivos y metas establecidas, se torna complicado y por esta razón hoy en día la comunicación organizacional es el factor más importante dentro de las mismas. Como se mencionó antes este al ser un elemento fundamental en las empresas se debe tomar en cuenta que tipos de comunicación existe, y como crear las estrategias para cada uno de los públicos interesados que tenga la organización por lo que se debe conocer de qué manera fortalece y ayuda a la organización, el buen uso de la comunicación organizacional. Este trabajo de investigación se lo llevará a cabo en la empresa Inteleq, Mundo MAC, la cual es el distribuidor autorizado de Apple en país, y se considera que es una organización la cual le será favorable todo este trabajo, ya que con el análisis se puede trabajar en las falencias que tenga como organización y seguir construyendo su buena imagen y posicionamiento en el país y a nivel latinoamericano.
Table of contents: Introducción. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Análisis de la interpretación de datos. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21038
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72917_1.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.