Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19443
Title: Plan estratégico aplicado al área de negocios de la Mutualista Pichincha Sucursal Santo Domingo de los Tsáchilas año 2010.
Author(s): Hidalgo Conde, Mirian Elizabeth
Thesis Director: Paz Azanza, Tyrone William
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERÍA DE EMPRESAS;MUTUALISTA PICHINCHA;PLAN ESTRATEGICO;PLANEACION EDUCATIVA
Issue Date: 2012
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: Este trabajo de investigación aplicado al Área de Negocios de Mutualista Pichincha Agencia Santo Domingo ha sido dividido en cinco capítulos. Primer Capítulo se ha dado la justificación que le da realce a la institución. Segundo Capítulo se encontrara la sustentación científica aquí se indican conceptos de los temas que se relacionan el contenido de la investigación y que ayudara en el desarrollo de la propuesta del capítulo cuarto. Tercer Capítulo se habla todo lo referente a la empresa, cuando inicio donde está ubicado, también se realizó un estudio de mercado, se determinó el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) de la institución, así como encuestas a clientes internos y externos, investigando la problemática para darle las posibles soluciones. Cuarto Capítulo se desarrolla la propuesta del Plan Estratégico Aplicado al Área de Negocios en la cual se desarrollan las estrategias para mejorar la institución. En el Quinto Capitulo están las conclusiones y recomendaciones para la institución.
Table of contents: Tabla de Contenido: Portada. Facultad de ciencias económicas y negocios. Hoja de sustentación y aprobación de los integrantes el tribunal. Hoja de responsabilidad del autor. Informe de aprobación del director del plan de titulación. Dedicatoria. Agradecimiento. Tabla de contenido. Índice. Índice de tabla. Índice de cuadros. Índice de gráficos. Índice de anexos. Resumen ejecutivo. Marco conceptual. Problema. Planteamiento del problema. Objetivo. Justificación. Idea a defender. Marco de referencia. Hipótesis general. Metodología de la investigación. Planificación. Planificación estratégica. Diagnóstico situación actual de mutualista pichincha. Esquema actual de la planificación estratégica 2005-2010. Funciones. Análisis F.O.D.A. Estudio de mercado. Generalidades. Evaluación correctiva. Misión y visión. Organigrama. Objetivo. Estrategias. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19443
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5712_1.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.