Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19386
Title: “Diseño del plan estratégico de la Compañía de Transporte de Carga Pesada Paredes y Vargas S.A. Santo Domingo 2019’’
Author(s): Ushiña Chicaiza, Estefanía Mercedes
Thesis Director: Torres Jiménez Bayron Stalin
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERIA EMPRESAS;PLAN ESTRATEGICO;COMPAÑÍA DE TRANSPORTE;TRANSPORTE DE CARGA PESADA
Issue Date: 2019
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: COMPAÑÍA PAREDES Y VARGAS S.A., es una compañía de transporte de carga pesada de Santo Domingo por lo cual el presente Trabajo de Tesis está enfocado a elaborar antecedentes importantes con las que cuenta esta empresa para realizar un diagnóstico actual de la compañía dando a conocer las novedades. El Desarrollo del capítulo I se dará a conocer el problema de investigación objetivos general y específico, la justificación del presente trabajo. En el Capítulo II se presenta la metodología general donde se considera el nivel de estudio, modalidad de investigación, método población y muestra, instrumentos de investigación y el procesamiento de datos; y la metodología específica que para este tema es la de Planeación Estratégica. En el capítulo III se realiza la recolección y tratamiento de datos donde se determinan todas las debilidades que tiene la empresa según los métodos de evaluación, en base a la aplicación de las encuestas realizadas a los Accionistas de la Compañía para conocer de mejor manera los problemas existentes. Y hacer la presentación y análisis de los resultados lo que ayudará a elaborar una propuesta de acuerdo a los requerimientos institucionales. Y se analiza los resultados tabulados de las encuestas, a través de cuadros y gráficos. En el IV capitulo Discusión se elaboran las conclusiones y recomendaciones que se deben aplicar en la propuesta del plan estratégico para mejorar la COMPAÑÍA PAREDES Y VARGAS S.A., a través de una nueva filosofía institucional, el planteamiento de objetivos acorde a la realidad institucional, estrategias y programas que ayuden a cumplir los objetivos planteados.
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco de referencia. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología general. Población y muestra. Metodología específica. Resultados. Discusión. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19386
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
10120_1.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.