Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorLuna, Andréses_ES
dc.creatorGarzón Andrade, Caroline Mishelles_ES
dc.date2019es_ES
dc.date.accessioned2019-05-11T03:02:16Z-
dc.date.available2019-05-11T03:02:16Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.other71268es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18812-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsestigación aborda un tema de importancia tanto para las relaciones públicas como para la comunicación organizacional; la reputación corporativa que es considera uno de los activos intangibles más importante de las organizaciones junto con la imagen corporativa. A lo largo de los años se ha intentado dar un valor a los bienes y recursos intangibles de las organizaciones con el fin de hacer que su presencia no solo sea algo subjetivo sino más bien que tenga un espacio importante un peso e incluso un valor económico en las organizaciones. A partir de la década de los 90 con la aparición de los primero rankings que estudiaban a las empresas más admiradas en Estados Unidos aparecieron los primero monitores reputacionales o monitores de intangibles que se encargan de medir la reputación de las organizaciones de un mismo sector comparándolas unas con otras mediante el uso de dimensión e indicadores que estén de acuerdo al sector de estudio. Actualmente en Ecuador ha existido un incremento de las empresas de transporte de carga pesada debido a las regulaciones en las normativas implementadas por la LOTTTSV en donde se estipula que para la prestación del servicio de transporte de carga pesada un vehículo debe pertenecer a una compañía o cooperativa que se encuentren constituidas de forma legal y habilitadas para brindar este servicio. A pesar que este sector mercado ha ido tomado fuerza en los últimos años no existe un ranking que determine las mejores empresas de este sector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectTRANSPORTE DE CARGAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTEes_ES
dc.titleDesarrollo de un modelo de monitor reputacional para las empresas de transporte de carga pesada en el sur de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
71268_1.pdf60.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.