Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18811
Title: Uso de las redes sociales virtuales en la gestión de crisis corporativas. caso de estudio: Mr. Joy
Author(s): Villota Báez, David Alejandro
Thesis Director: Pacheco, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: RELACIONES PUBLICAS;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;REDES SOCIALES;ARQUITECTURA DE LOS SENTIDOS;GESTION DE CRISIS
Issue Date: 2019
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: El 17 de marzo de 2018, Nicolás Cordero de 6 años de edad, sufrió una caída en las instalaciones de Mr. Joy del Centro Comercial El Bosque donde se fracturó una pierna. La madre del menor comentó que no recibió ayuda oportuna por parte de la empresa y por esta razón, realizó publicaciones con fotos de su hijo donde se indicaba la fractura que tuvo. Dichas publicaciones tuvieron lugar en Facebook las cuales rápidamente se hicieron virales y dieron lugar a la crisis analizada en este proyecto. Dicho proyecto se realizó con la finalidad de analizar la gestión de crisis de Mr. Joy en las redes sociales; determinar todas las acciones realizadas por la empresa y saber qué medidas son necesarias para la correcta gestión de una crisis. Se realizó entrevistas y encuestas dirigidas a profesionales de la comunicación y al público de interés respectivamente, y así, se obtuvieron resultados más sólidos y concretos que fueron fundamentales para el análisis final.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18811
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
71249_1.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.