Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPacheco, Gonzaloes_ES
dc.creatorViscarra Calero, Johanna Gabrielaes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T14:33:54Z-
dc.date.available2018-04-04T14:33:54Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other66901es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17032-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, conocer el estado de su comunicación interna en la Agencia de Promoción Económica Conquito, con el fin de establecer el grado de aceptación con el que cuentan su público interno con relación a sus herramientas internas. Este trabajo de investigación consta de cuatro capítulos: en el primer capítulo hablare sobre el marco teórico, los conceptos básicos como la comunicación, tipos de comunicación, clasificación de la comunicación, herramientas de la comunicación, tipos de herramientas, organizaciones y tipos de organizaciones. En el segundo capítulo voy hablar sobre el contexto macro mesa y micro de la organización, La Corporación Metropolitana de Promoción Económica Conquito, la misma que es una entidad privada con misión social y sin fines de lucro adscrita al Distrito Metropolitano de Quito, cuyo objetivo es la promoción del desarrollo socioeconómico de la ciudad. En el tercer capítulo voy hablar sobre el marco legal de la organización, tiene como objetivo fundamental la promoción del desarrollo socioeconómico en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia, así como el apoyo a las políticas nacionales de equidad territorial, mediante la concertación de actores públicos y privados, para incentivar la producción local, distrital y nacional, la productividad y competitividad sistémicas, la acumulación y aplicación del conocimiento científico y tecnológico, la inserción estratégica en la regional, y los objetivos que apoyen sus lineamientos estratégicos de fundacionales. Conquito (2009) En el cuarto capítulo se resalta la metodología que se aplicó en la investigación. E en este caso se utilizó dos tipos de investigación; descriptiva y cuantitativa con herramientas como encuestas y observación in situ al público interno de Conquito. También voy a aplicar las encuestas al público interno de la organización, las mismas que se tabularán y graficarán los resultados y posteriormente se efectuó la interpretación y el análisis. Se concluye con las conclusiones y recomendaciones de la investigación, que parten de la interpretación y análisis de la información recolectada.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectEMPRESAS PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleAnálisis del estado de la comunicación interna, para determinar el grado de aceptación de sus herramientas internas en empresas del sector público, en el estudio de caso de la Corporación Económica Conquitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66901_1.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.