Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17015
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dc.contributorEnriquez, María Josées_ES
dc.creatorAvilés Granda, Tatiana Carolinaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T14:33:47Z-
dc.date.available2018-04-04T14:33:47Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64827es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17015-
dc.description.abstractSe puede indicar, que la principal motivación que impulsa al desarrollo del plan estratégico de comunicación en beneficio del personal de la oficina principal Quito de la Corporación Financiera Nacional, constituye la búsqueda permanente de la cultura organizacional, que existe en las nuevas generaciones de trabajadores de la institución, garantizando que la entidad financiera mejore en cuanto a producción, crecimiento y posicionamiento. Mejorando la imagen de la organización entre los diferentes públicos objetivos. Los resultados del plan estratégico de comunicación se verán alcanzados cuando se apliquen las estrategias comunicacionales de manera sencilla y entendible para todo el personal, hay que tomar en cuenta que existen nuevas generaciones de empleados dentro de la entidad con miras a buscar una mejora en el nivel productivo. Es por ellos la importancia de posicionar la imagen e innovación de la organización entre sus diferentes públicos objetivos, los cuales pueden ser externos e internos. Es aquí donde se hace vidente a necesidad de la aplicación de un plan de comunicación interna para llegar de manera fácil, sencilla y en el momento adecuado al personal. Haciendo que se sientan parte de la corporación. Si se toma en cuenta que en la actualidad la competencia es mucho más fuerte, así como el de encontrar las ventajas competitivas e innovadoras constituye una labor trascendental; es por ello que al implementar un sistema de comunicación viable y factible con herramientas que sean útiles permite que la entidad estar en contacto interactivo y permanente con la mayor parte de los públicos de interés, además da la oportunidad de mantener la dirección de las actividades y de los métodos estratégicos de comunicación, consiguiendo con ello mejorar significativamente la imagen de la identidad financiera. Cuando se elabora un plan de comunicación, se debe tomar en cuenta que el enfoque perfectamente permite obtener beneficios empresariales financieros, así como los organizacionales. Es por ello que planificar el proceso sistemático de comunicación para la oficina en Quito permitirá la implementación de canales fluidos, relaciones efectivas y mensajes claros también se podrá prever aquellos obstáculos, siendo los rumores y las distracciones los que interrumpen el libre desenvolvimiento de la comunicación dentro de la organización. A nivel social el plan de comunicación organizacional garantizará las más importantes condiciones tanto de interacción e interrelación que se efectúan entre la entidad y los públicos objetivos de la comunidad Quiteña.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación corporativa para afianzar la imagen interna de la Corporación Financiera Nacional, oficina principal Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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