Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15765
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dc.contributorParedes, Susanaes_ES
dc.creatorVelez Zabala, Maria Fernandaes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:21:41Z-
dc.date.available2018-03-29T03:21:41Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61468es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15765-
dc.description.abstractLos valores son el pilar de la presente investigación, se busca que los niños asuman la práctica de valores para su formación, mediante la utilización de las leyendas escogidas, como la base para la representación de valores seleccionados para los niños entre 4 a 5 años. Esta representación de leyendas está apoyada en la tecnológica para llegar a los niños de una manera divertida y que les permita interactuar para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las leyendas son parte de las tradiciones de Quito que a la vez nos permite rescatar las costumbres propias de nuestra cultura. La herramienta multimedia se refiere a la continuación lógica de la base de datos sobre las tradiciones orales, hacia una archivo digital, sonoro y visual, vivo, modificable, por medio de los programas de Adobe Flash(animación), Adobe Ilustrator (ilustración), Adobe Photoshop (fotografía), Adobe Soundboth (sonido), Reason (música), NeoBook (herramienta para aplicaciones interactivas). En el archivo digital tiene la información a cerca de la importancia de valores, que es un multimedia educativo y su función; como se fueron creando las leyendas, de donde provienen y cómo se han perdido muchas tradiciones propias de nuestra ciudad. Las leyendas serán de conocimiento de nuestros niños/as como parte indispensable de nuestra cultura, para que ellos sepan cuáles son las tradiciones propias de la ciudad, se sientan orgullosos de haber nacido en ella, la quieran, la respeten y la cuiden.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN PARVULARIAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION PARVULARIAes_ES
dc.subjectLEYENDASes_ES
dc.subjectQUITOes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIAes_ES
dc.titleDesarrollo de un multimedia aplicado a leyendas de Quito para promover valores y tradiciones propios de nuestra Ciudad, dirigido a estudiantes de 4 a 5 de la admistración zona La Delicia sector nororiental de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

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