Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15345
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPazmiño, Santiagoes_ES
dc.creatorNúñez De La Cruz, Ámbar Zamiraes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:16:12Z-
dc.date.available2018-03-29T03:16:12Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64893es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15345-
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación (tesis) se han dividido cuatro capítulos, conformados de la siguiente manera: Protocolo. El planteamiento del problema, la formulación, delimitación, objetivos generales y específicos que serán el punto de referencia que guiará la búsqueda del marco teórico y referencial; la justificación e importancia del problema. Capítulo I. Se proyectan las teorías que van a cimentar este proyecto al igual que la historia y antecedentes del Ecodiseño, la publicidad, ciclo de vida de los productos y la Industria Gráfica a nivel mundial. Capítulo II. Se expone la historia del ecodiseño en el Ecuador, su desarrollo cronológico, y la evolución en la industria gráfica. Capítulo III. Investigación de mercados, identificación y segmentación de los involucrados, los resultados e interpretaciones a las que se llegó después de sistematizar la información y analizar todos los datos de la encuesta realizada en la industria gráfica de la provincia de Santa Elena. Capítulo IV. La propuesta: donde se brinda solución al problema proyectado Por último se presentan las conclusiones y recomendaciones fruto del desarrollo de la presente investigación.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectINGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectECOLOGIA INDUSTRIALes_ES
dc.titleEl ecodiseño como estrategia de promoción publicitaria en la industria gráfica de la Provincia de Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64893_1.pdf59.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.