Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15215
Title: Análisis de la incidencia de la publicidad de la red social Facebook en los hábitos de consumo de los jóvenes de la Ciudad de Quito
Author(s): Nacimba Calderon, Saul Yasuhiro
Thesis Director: Reinoso, Nelson
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;JOVENES;MERCADEO;PUBLICIDAD;INGENIERO EN MARKETING;REDES SOCIALES
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: En los últimos años se ha visto un gran incremento del uso de tecnología a nivel mundial, en especial el uso del internet. Esto ha dado origen a la creación de redes sociales, siendo Facebook la de mayor nivel de penetración y popularidad en la población, convirtiéndola en la principal red social del mundo, con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial. En el Ecuador esto no ha sido la excepción, pues desde el año 2009 Facebook ha tenido un crecimiento imponente, alcanzando tasas superiores al 15 % mensual. Según esta tendencia se calculaba que para octubre de 2010, Ecuador contaría con más de dos millones y medio de usuarios, siendo esto cerca del 20 % de la población de Ecuador.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15215
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62579_1.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.