Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15131
Title: Diseño de un proceso de gestión de seguridad y salud ocupacional para la clínica San Rafael
Author(s): Lasso Duque, Jenifer Angelina
Thesis Director: López, Hector
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;SEGURIDAD INDUSTRIAL;SERVICIOS DE SALUD;INGENIERO EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: En presente trabajo se analizó el nivel de cumplimiento de los requisitos técnicos legales vigentes de la Clínica San Rafael, basado en la Resolución N° CD 333, el Sistema de Auditorias del Riesgos del Trabajo, posteriormente se diseñó un proceso de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, utilizando distintas herramientas para el diseño de procesos, en donde se puede observar la realción que existe entre los 4 subsistemas del SART: Gestión Administrativa, Gestión Técnica, Gestión de Talento Humano y finalmente los Procedimientos y Programas Operativos Básicos, presentando así un instrumento que guie al cumplimiento de los objetivos a nivel legal e institucional.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15131
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62226_1.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.