Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14935
Title: Diseño de un sistema financiero contable en la compañía de transporte de carga pesada Transperlesa S..A., ubicada en la Ciudad de Esmeraldas, periodo 2014
Author(s): Quimiz Figueroa, Rosalia Mercedes
Thesis Director: Calderon, Boanerges
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION FINANCIERA;CONTABILIDAD;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA;EMPRESAS DE TRANSPORTE
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: La presente tesis, titulada: Diseño de un Sistema Financiero Contable en la Compañía de Transporte de Carga Pesada Transperlesa S.A., ubicada en la ciudad de Esmeraldas, período 2014, consta de cuatro capítulos, que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: Capítulo 1: Comprende la introducción así como también el planteamiento del problema de investigación además del marco referencial, este último incluye el marco legal, marco teórico y marco conceptual. Capítulo 2: Comprende la metodología que se siguió en el desarrollo de la presente investigación: métodos, población y muestra, procesamiento de datos. Capítulo 3: Comprende la recolección y tratamiento de datos de la presente investigación en donde se define el ordenamiento e interpretación de las encuestas, el diagnóstico de la empresa, así como también la presentación, análisis y discusión de resultados los cuales definen en sí la propuesta, mostrando los procedimientos a seguir en el área contable. Capítulo 4: Se elaboraron las respectivas conclusiones y recomendaciones que la Compañía debe adoptar, con el fin de mejorar el sistema contable y mejoras de oportunidad.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14935
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
60941_1.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.