Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14934
Title: Manual de procedimientos administrativos y contables, de la Sociedad Anónima Servicios Eléctricos Profesionales SERVIELECPROF S.A., Santo Domingo de los Tsáchilas periodo 2014
Author(s): Solano Sarango, Patricia Fernanda
Thesis Director: Cuesta, Pablo
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION FINANCIERA;CONTABILIDAD;EMPRESAS ELECTRICAS;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: Para la presente investigación en curso, se basó su estructura en la guía para la presentación del informe final de tesis de la Universidad Tecnológica Equinoccial, la misma que está compuesta por cuatro capítulos, diseñados de la siguiente forma: Primer capítulo está compuesto por: problema de investigación, objetivos de investigación, planteamiento del problema, las justificaciones de la investigación, las variables que intervienen y el marco referencial fuente necesaria para desarrollar la presente investigación. Segundo capítulo está compuesto por: la metodología a seguir en el desarrollo de la presente investigación (métodos, población y muestra, procesamiento de datos). El capítulo tres está compuesto por: la recolección y tratamiento de datos de la presente investigación en donde se define la tabulación e interpretación de las encuestas, el diagnóstico de la empresa, y la presentación y análisis de resultados en donde se define en sí la propuesta, mostrando para el área administrativa las funciones a realizar y para el área contable los procedimientos a seguir en la contabilización de ciertas cuentas seleccionadas. El capítulo cuarto está compuesto por: la discusión de los resultados, en donde se deja definido las respectivas conclusiones respondiendo a los objetivos específicos y las respectivas recomendaciones.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14934
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
60939_1.pdf729.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.