Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13324
Title: Plan de marketing para el Parque Acuático de la parroquia Balsapamba, provincia Bolívar, con el propósito de fomentar el turismo y el desarrollo social y económico
Author(s): Jacome Arboleda, Janeth Stefania
Thesis Director: Arteaga, Edwin
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL;PLAN DE MARKETING TURISTICO;TURISMO
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Brief del Cantón San Miguel de Bolivar. Sistema turístico del Canton San Miguel de Bolivar. Diagnóstico situacional. Inversión del proyecto. Sistesis del análisis situacional del Parque Acuático de Balsapamba. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13324
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
42396_1.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.