Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12137
Title: Incidencia de la aplicación de estrategias motivacionales en el proceso de enseñanza aprendizaje de inglés para el mejoramiento del rendimiento académico del idioma en los estudiantes del octavo año de educación básica del Colegio San Carlos
Author(s): Aguilar Garcia, Mary Susi
Thesis Director: Hernandez, Pablo
Type: masterThesis
Keywords: COLEGIO SAN CARLOS;IDIOMA INGLES;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS;RENDIMIENTO ACADEMICO
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Capitulo I. Introduccion. Capitulo II. Marco de referencia. Capitulo III. Metodologia. Capitulo IV. Resultados y analisis. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Anexos
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12137
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
43598_1.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.