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dc.contributorVera, Carloses_ES
dc.creatorTamayo Barrera, Francely Yurleyes_ES
dc.date2008es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:18:37Z-
dc.date.available2015-05-22T17:18:37Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.other35509-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11051-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO II: LA FACTURA ELECTRONICA. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO IV: PLAN DE PROMOCION Y MERCADEO. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectFACTURA ELECTRONICAes_ES
dc.subjectMAESTRIA EN COMERCIO Y NEGOCIACION INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes ES
dc.subjectPOSGRADOSes ES
dc.titlePlan de mercadeo para el proyecto piloto de factura electrónica en 250 Pymes ecuatorianas y 30 grandes contribuyentes en la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha, CAPEIPI y la Corporación Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CORPECEes_ES
dc.typemasterThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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