Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10975
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Rodriguez, María Teresa | es_ES |
dc.creator | Naranjo Hernandez, Evelyn Paulina | es_ES |
dc.date | 2011 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-22T17:16:00Z | - |
dc.date.available | 2015-05-22T17:16:00Z | - |
dc.date.issued | 2011 | es_ES |
dc.identifier.other | 45625 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10975 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. El problema. Marco refrencial - teórico - conceptual. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones | es ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION INFANTIL | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PARVULARIA | es_ES |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA | es ES |
dc.title | Guía para facilitar la adquisición de los procesos de lectoescritura a través de la manipulación de los elementos fónicos en niños/as de 5 a 6 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | en |
dc.identifier.sede | UIO | es ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
45625_1.pdf | 4.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.