Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10975
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodriguez, María Teresaes_ES
dc.creatorNaranjo Hernandez, Evelyn Paulinaes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:16:00Z-
dc.date.available2015-05-22T17:16:00Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other45625-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10975-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema. Marco refrencial - teórico - conceptual. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACION PARVULARIAes_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIAes ES
dc.titleGuía para facilitar la adquisición de los procesos de lectoescritura a través de la manipulación de los elementos fónicos en niños/as de 5 a 6 añoses_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
45625_1.pdf4.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.