Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRosero, Fernandoes_ES
dc.creatorMacanchi Venegas, Patricia Alexandraes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:15:57Z-
dc.date.available2015-05-22T17:15:57Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other54392-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10954-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema. Capítulo II. Marco de referencia. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. Capítulo V. Propuesta. Capítulo VI. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION PARVULARIAes_ES
dc.subjectKARATEes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIAes_ES
dc.subjectMOTRICIDADes ES
dc.subjectNIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALESes ES
dc.subjectNIÑOS HIPERACTIVOSes ES
dc.titleGuía práctica para promover el desarrollo motriz de los niños y niñas de 3 a 5 años, con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad a través de las estrategias del primero nivel de karatees_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54392_1.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.