Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10884
Title: Salida pedagógica como estrategia para fortalecer el proceso educativo en los centros de desarrollo infantil para las edades de 4 a 6 años
Author(s): Jaramillo Muñoz, Adriana Paola
Thesis Director: Arevalo, María Gabriela
Type: bachelorThesis
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CENTROS INFANTILES;EDUCACION INICIAL;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION INICIAL
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Marco referencial. Marco teórico. Marco metodológico. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10884
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51915_1.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.